Cuadro con mini ramo de flores preservadas
En floristería San Fermín realizamos cuadros con un mini ramo de flor preservada totalmente realizados a mano, un trabajo artesanal colocado flor por flor. El tamaño del cuadro de color blanco, es de 21 cm x 27 cm aproximadamente, realizamos el ramo en los tonos que nos indiques, las tonalidades que más te gusten. El cuadro por detrás posee colgador y también una pestaña para que se pueda apoyar sobre un mueble.
Así que están preparados para colgar en la pared o colocar en una cómoda y decorar tu casa.
Es un regalo ideal para nacimientos, cumpleaños, bodas, decoración… Además, puesto que la flor preservada es de larga duración, durará muchísimo tiempo intacta y al estar dentro del cuadro, está protegido de la humedad y del polvo.
Contacta con nosotros ante cualquier duda sobre este producto y te las resolveremos encantados.
Escríbenos en notas en el pedido diciéndonos el color del mini ramo y qué colores te gustaría que utilicemos y lo haremos realidad. Hay que tener en cuenta como os hemos dicho antes es un trabajo personalizado y que es artesanal, no tenemos el cuadro es un producto personalizado como os decimos.
Conviene que nos llames primero o lo compres en esta tienda online unos 10 días antes de la entrega para que podamos asegurar que la entrega llega a tiempo.
Regalar flores preservadas en nuestra floristería online es muy fácil.
Recuerda seleccionar la el color que quieres que realicemos el mini ramo para tu cuadro.