Flores para el día de la madre

55,00 IVA Incluido
55,00 IVA Incluido
35,00 IVA Incluido
38,00 IVA Incluido
66,00 IVA Incluido
55,00 IVA Incluido
55,00 IVA Incluido
55,00 IVA Incluido
ver más ramos

Regala un precioso ramo de flores el Día de la Madre, es un mensaje de amor y cariño expresado mediante unas preciosas flores. Porque ella se merece todo y mucho más. Acuérdate de ella con flores en el día de la madre y déjala sin palabras con ese precioso ramo.

Historia Día de LA MADRE

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE?

Ya en la Antigua Grecia se celebraba el Día de la Madre en honor a Rea, la madre de los Dioses Zeus, Poseidón y Hades por lo que podemos decir que su origen se remite hasta hace más de 3000 años. De la misma manera en la Inglaterra del siglo XVII se celebraba el Domingo de las Madres un acontecimiento también relacionado con la Virgen. Ese día era fiesta para todos los trabajadores, de esta manera los padres y madres tenían la oportunidad de estar en sus casas con sus hijos y celebrar ese domingo con la familia.

En muchos países europeos se mantiene el Día de la Madre según la tradición católica, el 8 de diciembre y también en muchos más se ha cambiado, como es el caso de España que en 1965 separó dicha festividad y reservó, en exclusiva, el primer domingo de mayo como el Día de la Madre en España.

Flores DÍA de la madre

PARA ESAS MADRES QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ

Una madre siempre está a nuestro lado cuando más se le necesita. Sorprende a tu madre con el regalo que se merece en el Día de la Madre. Regalar un Ramo de flores a una madre es una bonita muestra de amor y aprecio. También es costumbre acompañar un Ramo de Flores con un bonito jarrón, un peluche…

En nuestra Floristería San Fermín en Pamplona podrás encontrar las mejores flores para regalar el Día de la Madre. Si necesitas un regalo como son las flores para el Día de la Madre, nosotros ponemos a tu disposición una bonita variedad de opciones para hacer que tu regalo sea perfecto. Regalar un Ramo de Flores el Día de la Madre, le sacará una bonita sonrisa y la llenará de orgullo y felicidad.